Nicholas Hoult es, seguramente, mejor conocido por su papel de Marcus Brewer en la película de 'About a Boy' y como Tony Stonem en la serie de televisión de E4, 'Skins'. Con tan sólo 20 años apareció recientemente en el remake de 'Clash of the Titans' que dirigió Louis Leterrier, director de 'The incredible Hulk'.
Sean Cassidy, 'Banshee' es un mutante de Irlanda, cuyo grito "sónico" es su principal arma y es capaz de dañar los sistemas auditivos enemigos y provocar vibraciones físicas. Él lleva el nombre del "alma en pena", un fantasma legendario de la mitología irlandesa de quien se dice posee un grito poderoso, aunque el espíritu Banshee es invariablemente femenino. En la película 'X-Men 2' aparece una joven estudiante en la mansión del profesor X, con poderes iguales a los de Banshee, tras una serie de confusiones por parte de los fans, se reveló que la joven se llamaba Syrin, y es hija del Banshee original.
Alexander "Alex" Summers, 'Havok', hermano menor de 'Cyclops' tiene la capacidad de absorber la energía cósmica del ambiente en las células de su cuerpo, transformandolo y liberandolo en forma de ondas de energía que calienta el aire en lo suficiente como para convertirlo en plasma, que es un estado extremadamente caliente de la materia que consiste en partículas subatómicas cargadas. Estas ondas emanan de su cuerpo en todas direcciones a menos que trate de canalizarlo en una sola dirección, por lo general, a lo largo de sus brazos. Havok es inmune al intenso calor que genera, así como a las rayos oculares de Cyclops.
Los tres jovenes actores se unen a James McAvoy, como el profesor Charles Xavier; Michael Fassbender, como Magneto y Alice Eve como Emma Frost, en la historia que contará el origen de los legendarios 'X-Men' y sus enemigos comunes.
'X-Men: El Inicio', que continua la clásica mitología Marvel, traza el inicio de la épica saga 'X-Men'. Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que ambos se enfrentaran a muerte, ellos eran grandes amigos que trabajaban junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el camino, las diferencias surgen, dando inicio a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y el escuadrón 'X-Men' del Profesor.
'X-Men: First Class' comenzará a rodarse este verano, en Londres, y será estrenada en todo el mundo el 3 de junio de 2011.
No comments:
Post a Comment